logoemiliocarrasco

Historia

La empresa Emilio Carrasco SLU nace en mayo de 2007 para dar continuidad a los servicios que ya ofrecía como profesional autónomo.

Los cometidos fundamentales de esta empresa han sido la ingeniería y la formación.

La asesoría energética la hemos tratado de modo transversal a través de los cursos impartidos para el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, así como para los diversos clientes que ya formaban parte de nuestra cartera.

En febrero de 2016 hemos dado un nuevo paso profesional, ampliando este servicio y haciéndolo extensivo a todos los usuarios del suministro eléctrico a través de lafacturaelectrica.com

La idea

La idea surge para dar respuesta a una necesidad concreta, reducir el precio de la factura de electricidad, sin añadidos ni cambio de compañía eléctrica obligatorio.

Muchas empresas nos ofrecen una electricidad más barata simplemente por que nos van a cambiar de compañía y ahora nos ofertan un precio mejor. Pero nuestra factura sigue sin estar optimizada. La gestión es gratuita para el usuario ya que ellos cobran su comisión por obtener un nuevo cliente.

En un escalón superior tenemos otras empresas que buscan nuevos clientes para su compañía y además hacen un pequeño ajuste en los parámetros de contratación, aquí obtenemos un ahorro mayor, pero no el óptimo. El coste para el cliente en este caso también es nulo.

Por encima están los asesores profesionales que cobran por sus servicios. En la mayoría de los casos su gestión y el ajuste que el cliente consigue son óptimos. El precio del servicio se pacta previamente con el cliente y en la mayoría de los casos consiste en un porcentaje del ahorro conseguido sobre el primer año de consumo. Además, ofrecen servicios adicionales como por ejemplo sustitución de alumbrado por lámparas de led y la implantación de contadores inteligentes que permiten un mayor control sobre la instalación. El cliente obtiene el máximo ahorro pagando un precio ajustado por los servicios de asesoría.

Nuestra empresa les ofrece los servicios de un asesor profesional. Estamos al servicio del cliente y por tanto obtenemos para él las mejores condiciones de contratación.

Nuestros honorarios están relacionados con la dedicación al estudio que realizamos y no van ligados a las previsiones de ahorro. Te cobramos por nuestro trabajo, no por lo mal que puedas tener ahora mismo tu contratación. Si no conseguimos que ahorres de forma significativa, renunciaremos a nuestros honorarios.  

Además, nosotros donamos el 2% de nuestros honorarios a proyectos solidarios.

Emilio Carrasco

CEO La Factura Eléctrica

Misma calidad

Ahorra en tu factura eléctrica sin perder calidad de suministro y sin realizar inversiones

¿No entiendes tu factura?

Te asesoramos sobre todos los conceptos que aparecen en tu tarificación y cómo optimizarlos

Independientes

Somos una asesoría energética independiente especializada en facturas de electricidad

Ahorra sin cambiar de compañía

Paga menos en tu factura eléctrica desde ya y sin obligarte a cambiar de empresa suministradora

Para todos

Nuestro servicio va dirigido a tres colectivos: Empresas, comunidades de vecinos y particulares

La factura eléctrica solidaria

Donaremos el 2% de nuestros honorarios. El ahorro en tu factura ayudará a pagar la luz a aquellos que carecen de recursos

Centrados en ti

Somos totalmente independientes, sin comisiones de las compañías eléctricas. Solo nos preocupa tu satisfacción

Máximo ahorro

Analizamos la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades de potencia y consumo

Muy contentos de trabajar con ellos

Estos son algunos de nuestros clientes y colaboradores con los que tenemos el placer de trabajar. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

APEHT. Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete
Prevention world
ASEBU. Asociación de Empresarios del Bulevar de Albacete
GLOBALCAJA. Red de oficinas
ADECA. Asociación de Empresarios del polígono Campollano en Albacete
AJE. Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete
Colegio de administradores de fincas de Albacete
FLC. Fundación Laboral de la Construcción

Testimonios

  • Un auténtico experto y profesional al que todos deberíamos escuchar, aprender y seguir.

    Yo ya lo he hecho con absoluta satifacción.

    Un acierto!!!!

    Jorge Such. Estudio de ingeniería
  • El ahorro que hemos obtenido es importante. Las condiciones de uso son las mismas, pero pagamos un precio muy inferior. Y además con la misma compañía.

    Estamos muy satisfechos.

    Juan Ramírez
    Centro hípico Juan Ramírez
  • Para los asuntos de tarifas eléctricas confiamos en Emilio Carrasco. Los resultados que hemos obtenido tanto en reclamaciones a las empresas suministradoras como en reducción de costes han sido muy positivas.

    Bufete Aparicio y Romera
    José Luis Aparicio
  • Se nota que a Emilio le gusta su trabajo y sabe transmitir sus conocimientos. Facilita la comunicación para resolver cualquier duda que pueda surgir en sus clases. Espero que siga haciendo cursos tan interesantes.

    Manuel Cano (electroalbacete)
    Empresa instalaciones eléctricas
  • Es realmente increíble lo que se puede ahorrar cuando alguien profesional te optimiza tu factura eléctrica. Ni siquiera hemos cambiado de compañía y aún así el ahorro es muy considerable. ¡La única pega es no haberlo hecho antes!

    Ana Delicado
    Prevention world