ahorra-luz

¿A qué compañía eléctrica representáis?

No representamos a ninguna compañía, somos una empresa totalmente independiente que no dependemos de las comisiones de las compañías. Buscamos el mejor precio para nuestro cliente que es a quien nos debemos.

¿Vuestra gestión implica cambiar de compañía eléctrica?

Siempre que se pueda mantenemos la compañía, si las condiciones que ofrecen otras compañías son más ventajosas, será el cliente quien decida si permanecer o cambiarse de compañía.

¿Qué trámites tengo que realizar ante mi compañía para solicitar los cambios que me propongáis?

Ninguno, nosotros nos encargamos de todo, para ello deberás darnos tu autorización.

Si no obtengo ahorro o éste es poco significativo, ¿Cuál es el coste de vuestro servicio?

Ninguno, nosotros solo te cobraremos si has obtenido un ahorro importante. En caso contrario de manera gratuita te asesoramos sobre los pasos que debes seguir.

Soy administrador de fincas, ¿vuestro servicio se dirige también a comunidades de propietarios?

Por supuesto, además podemos ofrecerte un convenio de colaboración. No dudes en contactar con nosotros.

Soy presidente de una asociación empresarial, ¿podemos establecer un acuerdo de colaboración que aporte ventajas a nuestros asociados?

Nuestros honorarios son los más ajustados del mercado y nuestra independencia nos hace que seamos una empresa muy competitiva. Podemos ofrecer convenios de colaboración para cualquier tipo de asociación.

Recientemente me ha visitado un comercial que se ha identificado como perteneciente a mi compañía suministradora, me ha ofrecido mejoras en mi contrato y sin ningún coste por mi parte ¿debo confiar en ellos?

Normalmente son empresas colaboradoras las que contactan contigo, lo que buscan es hacerte un cambio en el contrato que a quién beneficia es a ellos, por más que te lo vendan de otro modo.

¿Me podéis ayudar solamente a interpretar mi factura? La información que encuentro por ahí se refiere a una factura tipo que no se parece a la mía

Próximamente habilitaremos este servicio. Podrás mandarnos tu factura y luego te ayudaremos a interpretarla. Estamos buscando la fórmula para que llames a un teléfono de tarificación adicional pero por un precio que sea asequible y realmente te merezca la pena.

¿Vuestra empresa asesora también respecto al suministro de gas?

Por ahora no, estamos dedicados exclusivamente al mercado eléctrico.

¿Ofrecéis también formación sobre tarifas eléctricas?

Sí, tenemos un curso online sobre el tema (también sobre otros temas). Visita nuestra plataforma de teleformación: http://emiliocarrasco.iformacion.es

¿No me saltará la luz si ajusto la potencia de mi instalación?

Nosotros te asesoramos para que ajustes todos los parámetros de contratación sin incidencias, el cambio descontrolado sin un correcto asesoramiento por supuesto que puede tener malas consecuencias. Confía solo en profesionales.

Tengo la impresión de que las compañías eléctricas no son totalmente trasparentes en su relación con los consumidores ¿opinas igual?

En muchos casos, las oficinas de atención al cliente se deberían llamar “oficinas de defensa de los intereses de la compañía”, así capotazo por aquí, capotazo por allá, te llevan al punto que les interesa.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio o sobre cómo funciona la factura solidaria? Rellena el siguiente formulario y te la resolveremos lo antes posible.

Enviar consultaclear